Batman, un cómic clásico.


Como los seguidores de las historietas habrán podido adivinar por el título, Batman: The Brave & The Bold recupera la idea del cómic clásico del mismo nombre, en el que se juntaba a Batman con algún otro superhéroe de DC. En principio, la serie ha firmado por dos temporadas de 13 capítulos cada una.

La idea es alejarse un poco de la oscuridad que el personaje de Batman muestra en el cine gracias a las películas de Christopher Nolan y recuperar los aspectos más aventureros e infantiles del personaje. Junto a Batman, aparecerán otros héroes como Aquaman o Green Lantern. Además, las primeras reseñas previas al estreno aseguran que la nueva serie tiene una fuerte influencia de la producción que en los años 60 protagonizó Adam West.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aventuras y mucha emocion... Batman el Valiente

Aventuras y mucha emocion... Batman el Valiente

Blogs Amigos.... ¡VISITALOS!

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
......................................................
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)