Batman el Valiente. Argumento.

Batman el Valiente (Batman: The Brave and the Bold), es una serie animada de televisión basada en la "DC Comics": equipo de serie Brave y la Negrita.

Al igual que la serie cómica, que cuenta con dos o más súper héroes que se unen para resolver un crimen o una lámina de super villano, pero como la original serie de comics (a diferencia de la actual), se centra en los dibujos animados de Batman de trabajo con los distintos héroes.

La serie se estrenó el 14 de noviembre de 2008 en Cartoon Network.
La serie marca la primera aparición de la nueva Warner Bros. Animation con un logotipo-1940 estilizados Bugs Bunny mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aventuras y mucha emocion... Batman el Valiente

Aventuras y mucha emocion... Batman el Valiente

Blogs Amigos.... ¡VISITALOS!

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
......................................................
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)