BATMAN EL VALIENTE( Batman the brave and the bold), PRIMER TRAILER.

Como primicia de la San Diego Comic Con International, acá pueden ver un con escenas de los episodios iniciales de la nueva serie animada primer trailerBATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD.

En ellas verán a los primeros invitados de esta serie: Plastic Man, Green Arrow -con su look original, sin barba-, y Jaime Reyes, el nuevo Blue Beetle.

Otros héroes del Universo DC que aparecerán serán Red Tornado, Aquaman, Booster Gold, Black Canary y The Flash, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aventuras y mucha emocion... Batman el Valiente

Aventuras y mucha emocion... Batman el Valiente

Blogs Amigos.... ¡VISITALOS!

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
......................................................
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)