Ya llega la nueva serie animada Batman el Valiente por Cartoon Network.


Buenos Aires, 31 de marzo. Cartoon Network estrenará el sábado a las 13 "Batman, el valiente", una nueva serie animada que mostrará al justiciero de ciudad gótica combatiendo el mal junto a otros superhéroes.

A lo largo de los episodios, el Caballero Oscuro se unirá a famosos personajes como Aquaman, Linterna Verde, Flash y Flecha Verde. Y colaborará con otros héroes de larga trayectoria en el mundo de las historietas -pero poco conocidos por los televidentes- como Canario Negro, Dr. Destino, Escarabajo Azul, Cazadora, Adam Strange y los Outsiders.

Entre los villanos habrá clásicos como El Guasón, Gatúbela y El Espantapájaros y otros que hicieron su debut televisivo en la serie de la "Liga de la Justicia", como Felix Fausto, Manta Negra, el Gorila Grodd y Siniestro.

Con un estilo liviano, alejado del enfoque más adulto de las últimas encarnaciones animadas del hombre murciélago, el ciclo tiene una estética inspirada en los comics de Batman de los años 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aventuras y mucha emocion... Batman el Valiente

Aventuras y mucha emocion... Batman el Valiente

Blogs Amigos.... ¡VISITALOS!

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
......................................................
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)