Batman: The Brave and the Bold (BATMAN EL VALIENTE)


Cada episodio de Batman: El Bravo y el Temerario muestra principalmente al personaje de Batman asociándose con otros personajes del Universo DC para frustrar villanos o resolver crímenes.

Comienza por lo general con una pequeña introducción (en la que Batman se asocia con una o más de los héroes de la historia principal), el programa se divide en dos partes: Una pequeña aventura justo antes del tema, y los principales justo después de que la aventura.

El programa no tiene historia general, en lugar de haber más episodios autónomos. Sin embargo el principal villano Joker (establecida en el formato de la versión 1950 del personaje) aparece en la parte dos multiverso, episodio titulado "Deep portada" el trabajo en equipo con su enemigo mucho tiempo en contra de la alternativa versión de la realidad villano de Batman, Owlman.

El programa muestra tonos más ligeros que las anteriores series de Batman, pero la crítica y fans favorecen Batman: La Serie Animada.

Los creadores del programa optaron por mostrar personajes "menos conocidos", la renuncia a los gustos de Superman y Mujer Maravilla para resaltar los menos conocidos en la "Lista-A" de personajes. Además, Batman no aparece como su alter ego, el millonario playboy Bruce Wayne, en el curso de la serie, aunque en un episodio que aparece como Bruce jóven durante las secuencias de flashback de la noche del asesinato de sus padres.

Otra muestra de más edad como Wayne y capacitación a ser Batman. A pesar de que sólo aparece por detrás, podemos ver que es Bruce.

Batman el valiente, una nueva y emocionante serie, llega al aire de Cartoon Network el 4 de abril.


Nuestro popular súper héroe Batman se une con héroes conocidos del universo DC como Aquaman y Blue Beetle. Continúa combatiendo el crimen y salvando a la tierra del mal, Batman el valiente es una serie que no querrás perderte. Mira el estreno exclusivo el sábado 4 de abril a las 13:00.

Batman: El valiente y el animado.

Cartoon Network anunció un nuevo show animado que debutará este año: "Batman: The Brave and The Bold".

Esta vez Batman no va a estar solo en esta nueva interpretación del personaje, sino que estará acompañado por héroes de todo el Universo DC, trayendo acción y aventuras sin freno con un toque de humor. Blue Beetle, Green Arrow, Aquaman y un montonazo más de personajes tendrán la oportunidad de luchar por la justicia junto a Batman.

Aunque el Batman de la serie estará viviendo en Gotham, frecuentemente estará saliendo fuera de los límites de la ciudad, encarando situaciones para nada familiares. Esta serie consistirá de episodios de 30 minutos, y será producida por James Tucker y Linda M. Steiner -- el equipo de productores de Legion of Super Heroes -- y el productor ejecutivo será Sam Register.

Batman, un cómic clásico.


Como los seguidores de las historietas habrán podido adivinar por el título, Batman: The Brave & The Bold recupera la idea del cómic clásico del mismo nombre, en el que se juntaba a Batman con algún otro superhéroe de DC. En principio, la serie ha firmado por dos temporadas de 13 capítulos cada una.

La idea es alejarse un poco de la oscuridad que el personaje de Batman muestra en el cine gracias a las películas de Christopher Nolan y recuperar los aspectos más aventureros e infantiles del personaje. Junto a Batman, aparecerán otros héroes como Aquaman o Green Lantern. Además, las primeras reseñas previas al estreno aseguran que la nueva serie tiene una fuerte influencia de la producción que en los años 60 protagonizó Adam West.

BATMAN EL VALIENTE( Batman the brave and the bold), PRIMER TRAILER.

Como primicia de la San Diego Comic Con International, acá pueden ver un con escenas de los episodios iniciales de la nueva serie animada primer trailerBATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD.

En ellas verán a los primeros invitados de esta serie: Plastic Man, Green Arrow -con su look original, sin barba-, y Jaime Reyes, el nuevo Blue Beetle.

Otros héroes del Universo DC que aparecerán serán Red Tornado, Aquaman, Booster Gold, Black Canary y The Flash, entre otros.


Historieta y algunos personajes.


En enero de 2009, el primer número de Batman: el Valiente fue puesto en libertad. El cómic sigue el mismo formato que el programa, empezando con una breve historia no guarda relación con el resto de la cuestión. Cada número termina con "Secreto Batfiles", que ofrece un breve perfil sobre los principales clientes héroe/villano de la cuestión.

Algunos de los caracteres que aparecen en el DC cómic aún no aparecen en el show, o no puede aparecer en todos debido a razones jurídicas. A diferencia de la historieta, el cómic en empate no comparte las limitaciones de caracteres que pueden ser utilizados.

ALGUNOS PERSONAJES:
  • Capitán Marvel
    • El Batman de Brave y la negrita # 5
  • Carapax
    • Batman Brave y el Temerario # 1
  • Lex Luthor
    • Batman Brave y el Temerario # 1
  • Potencia Chica
    • Batman Brave y el Temerario # 1
  • Reina de Fábulas
    • El Batman de Brave y la negrita # 5
  • Rasgón Hunter
    • Batman Brave y el Temerario # 4
  • Superman
    • Batman Brave y el Temerario # 2
  • Pensador
    • Batman Brave y el Temerario # 2
  • Toyman
    • Batman Brave y el Temerario # 2
  • Ultra-Humanite
    • El Batman de Brave y la negrita # 3

Batman el Valiente. Argumento.

Batman el Valiente (Batman: The Brave and the Bold), es una serie animada de televisión basada en la "DC Comics": equipo de serie Brave y la Negrita.

Al igual que la serie cómica, que cuenta con dos o más súper héroes que se unen para resolver un crimen o una lámina de super villano, pero como la original serie de comics (a diferencia de la actual), se centra en los dibujos animados de Batman de trabajo con los distintos héroes.

La serie se estrenó el 14 de noviembre de 2008 en Cartoon Network.
La serie marca la primera aparición de la nueva Warner Bros. Animation con un logotipo-1940 estilizados Bugs Bunny mascota.

Aventuras y mucha emocion... Batman el Valiente

Aventuras y mucha emocion... Batman el Valiente

Blogs Amigos.... ¡VISITALOS!

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
......................................................
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)